viernes, 18 de enero de 2008

Viajar a cuenta del contribuyente




No me cabe la menor duda de que en una Europa del bienestar, todos nos beneficiamos de las infraestructuras y de los impuestos de los demas (incluidos los nuestros). Pero a veces me da la sensacion de que yo debo vivir mas del cuento que otros. El trabajo que tengo me encanta, pero como ya habreis apreciado anteriormente, ademas me da sorpresas de ultima hora en forma de viajes a cuenta de Rodriguez, Mueller, Benoit o Giordano, por poner unos ejemplos.

Y es que a cuenta de la Union Europea, me ha llamado el cheriff del departamento para preguntarme si me importaria acudir a un seminario a dar una charla, gastos pagados por el buen contribuyente europeo. Uno tiene unos principios sociales, y entre estos estan los de dar el gusto al cuerpo, que al fin y al cabo tambien es europeo, y acudir a Venecia unos dias por cuestion de trabajo, pero aprovechar algun momento para visitar el lugar. Asi que ahi os dejo, que tengo que preparar una charla sobre cultivos modificados geneticamente para poder visitar la piazza de San Marcos con alegria y sin recor. Unas fotitos para acompanyar y salud a todo el mundo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, vaya potra!!! .... y nosotros a -16.... :)

Anónimo dijo...

Venecia...Precisamente ando yo leyendo estos días "La Tempestad" de Juan Manuel de Prada, cuya acción se desarrolla en esa ciudad. Ya nos contarás.
Edu.

Anónimo dijo...

Oye, chico... a ver si escribes!!!!
Ana

Garci dijo...

Jodo, si! prontoooo!!

Website Tracking