miércoles, 28 de noviembre de 2007

Mariconadas (con perdon)


Joder, vaya trauma que me han creado estos americanos. Lo habreis leido por ahi, pero sino, proceded, please, a echar una ojeada a las lineas subyacentes. Resultase que la enfermedad de la politicocorreccionitis que tanto abunda por los Estados Juntitos, ha llegado a traspasar la linea de lo tolerable. No se si teneis heroes o cuales son. Si sois quinceanyeras igual el Justin Timberlake (Justino Lago de Madera pa los de Burgos). Si estais en la onda literaria, el Julio Cortazar (Jules Cuttingss or something like that for those from Stratford-upon-Avon). Si todavia vivis en la revolucion el Che (the SShhhe). Pero si teneis el sindrome de Peter Pan, entonces bienvenidos al club, vuestro heroe es nada menos que Triki, el monstruo de las galletas.

Pues eso, los capullos, indecentes, soplagaitas, botiflers que dirian alla por el Este, de los productores de Barrio Sesamo (Sesame Street) han decidido, unilateralmente y sin previa consulta ni derecho a decidir por parte de la audiencia, que con eso de la obesidad y la fast food (comida rapida, que no es precisamente un plato de spaghettis con tomate) tienen que comprometerse con las nuevas tendencias y necesidades sociales. Y en vez de promocionar el sexo para ninyos, necesidad que parecen tener mas tempranamente hoy en dia, pues dicen que lo que hay que hacer es promocionar el consumo indiscrimado de verduras y frutas. Y como embajador honorario de la Santa Sede me han colocado a Triki ahora obsesionado con las zanahorias, los pepinos (solo para comer), los melones (solo para comer) y los nabos (SOLO PARA COMER!). Desde entonces me despierto por las noches sudando porque repetidamente suenyo que ando persiguiendo una galleta y nunca la alcanzo...

Asi que me hizo pensar el otro dia en una vieja melodia del cancionero popular essspanyol. Y pense que aqui tendrian que venir los productores de Barrio Sesamo, a levantar Roma con Santiago que esto es un pais de desvergonzados y viejos verdes. Porque vamos a ver, a quien se le ocurriria cantarle a tu hija algo como:

Al pasar la barca
me dijo el barquero
las ninyas bonitas
no pagan dinero

Joder!! nada menos que una escena de pederastia asi, de buenas a primeras, mostrada en todo su esplendor a aquellos simbolos de la inocencia que mas queremos proteger y mimar. Vaya guarro verde esperando como un buitre el paso de una dulce e inocente criatura para clavar sus garras sobre ella! Esto es una sinrazon y un desconsuelo. Verguenza le tendria que dar al gobierno atender AVES, alianzas de civilizaciones y mariconadas varias cuando las urgencias reales pasan por eliminar este tipo de aberraciones de la cultura popular! Que llamen a Woody Allen, o a los mismos productores de Barrio Sesamo, cual asesores de la Casa Blanca y me la cambien por algo como:

Al salir del cole
nadie a mi se dirigio
y las ninyas sanas
comen mucho melon

Recetas modernas para un mundo globalizado y en perpetuo cambio. QUE APROVECHE LA ENSALADA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca en mi vida se me habia ocurrido pensar que los pobres epi y blas eran gays y que mi adorado monstruo de las galletas incitaba a la obesidad ni tampoco que el conde dracula que contaba podia ser un pedofilo....
En fin, a mi lo que me parece es que los americanos perdieron la olla.... el imperio en el ocaso es lo que parece porque cada dia por lo menos a nivel ideologico me parece que van entrando en la epoca medieval...todo es desconfianza, todo son vuelta a los valores cristianos (disfrazados de cristianos vamos porque a veces lo que resultan son oscurantistas)....
Esto del barrio sesamo es simplemente una total aberracion mental de algun digamos .....idiota.

Nuri148 dijo...

Cuánta razón tienes, Garci. Lo PC me crispa. Cada vez que oigo esas gilipolleces de "ciudadanos y ciudadanas" se me infla la vena...

Website Tracking